Escuela Infantil Diventium
Escuela Infantil Diventium

press to zoom
Parque Infantil
Parque Infantil

press to zoom
Aula de Clase
Aula de Clase

press to zoom
Escuela Infantil Diventium
Escuela Infantil Diventium

press to zoom
1/6

Instalaciones de nuestra Escuela Infantil

Diventium es una Escuela Infantil ubicada en Carabanchel y se caracteriza por ser una escuela con amplias instalaciones, adaptadas a las necesidades de los más pequeños de la casa.

Nuestras instalaciones están distribuidas en un edificio de 3 plantas con 6 aulas y un patio exterior de 300m2 aproximadamente. Las aulas disponen de áreas adaptadas al descanso, higiene, estimulación, psicomotricidad y de rincones de juegos y lectura.

Además, tenemos una sala de usos múltiples, comedor, patio soleado con zona de juegos, y mini-huerto donde podrán divertirse y sentirse seguros.

Disponemos de espacios adecuados organizados en función de sus intereses y necesidades, así como de materiales estimulantes y cercanos a ellos. Este entorno proporciona a los niños y niñas multitud de experiencias de aprendizaje nuevas y vivencias emocionantes.

En la nueva Ludoteca de Diventium haremos un montón de juegos educativos y talleres que proporcionarán a los peques un desarrollo cognitivo, físico y mental, mediante actividades experimentales y de cooperación.

Con este nuevo proyecto en Diventium pretendemos colaborar en la conciliación familiar y laboral de las familias o que papá y mamá puedan hacer alguna actividad que les guste y para la que no tienen tiempo.

ludoteca
horario

Horarios 

Nuestra Escuela tiene un horario flexible,

para amoldarse a las diferentes necesidades de las familias.

Horario Lectivo: de 9:00 a 17:00 hrs.

Entrada: de 7:30 a 8:50 hrs.

Salidas: a las 11:30; a las 13:00; a las 16:00 y a las 17:00 

Ludoteca: de 17:00 a 19:00 hrs. (Lunes a Jueves)