Escuela Infantil Diventium
Escuela Infantil Diventium

Parque Infantil
Parque Infantil

Aula de Clase
Aula de Clase

Escuela Infantil Diventium
Escuela Infantil Diventium

1/6

Instalaciones de nuestra Escuela Infantil

Diventium es una Escuela Infantil ubicada en Carabanchel y se caracteriza por ser una escuela con amplias instalaciones, adaptadas a las necesidades de los más pequeños de la casa.

Nuestras instalaciones están distribuidas en un edificio de 3 plantas con 6 aulas y un patio exterior de 300m2 aproximadamente. Las aulas disponen de áreas adaptadas al descanso, higiene, estimulación, psicomotricidad y de rincones de juegos y lectura.

Además, tenemos una sala de usos múltiples, comedor, patio soleado con zona de juegos, y mini-huerto donde podrán divertirse y sentirse seguros.

Disponemos de espacios adecuados organizados en función de sus intereses y necesidades, así como de materiales estimulantes y cercanos a ellos. Este entorno proporciona a los niños y niñas multitud de experiencias de aprendizaje nuevas y vivencias emocionantes.

En la nueva Ludoteca de Diventium haremos un montón de juegos educativos y talleres que proporcionarán a los peques un desarrollo cognitivo, físico y mental, mediante actividades experimentales y de cooperación.

Con este nuevo proyecto en Diventium pretendemos colaborar en la conciliación familiar y laboral de las familias o que papá y mamá puedan hacer alguna actividad que les guste y para la que no tienen tiempo.

ludoteca

Horarios 

Nuestra Escuela tiene un horario flexible,

para amoldarse a las diferentes necesidades de las familias.

Horario Lectivo: de 9:00 a 17:00 hrs.

Entrada: de 7:30 a 8:50 hrs.

Salidas: a las 11:30; a las 13:00; a las 16:00 y a las 17:00 

Ludoteca: de 17:00 a 19:00 hrs. (Lunes a Jueves)